Este soy soy

Colección de cojines emojis en los que aparece Mini-Fu

Hi!

Mi nombre es Mini-Fu y si buscases su traducción, en el idioma suajili, significa "fe, lealtad, honestidad", ¿es bonito verdad? Pues no significa eso, más bien viene del vocabulario soez de mis padres adoptivos y sería la abreviatura de Mini-Fulano.

Me encontraron en una caja llamada buzón envuelto con un plástico negro y con una etiqueta que ponía "Made in China". Después de zarandearla un poco para saber si había alguna cosa para comer y tras un suspiro de decepción me tiraron en una habitación llena de cachivaches hasta que un día de lluvia y aburrimiento les dio para abrir mi envoltorio y ¡tachán! Ahí estaba yo con mi sonrisa y mis ojos bordados de negro.

Según me contaron más tarde, ese día fue especial; la cabra no se comió ni un rosal, el gallo no arrancó ni una tira de piel de nadie que pasara a su lado, los perros no comieron el borde de las pizzas, las gallinas pusieron tomates en vez de huevos y los gatos... pues hicieron de gatos.

Las gallinas ponen huevos, no tomates.
Basado en hechos reales

Pasaron algunos días hasta que los catetos mis futuros padres adoptivos se dieran cuenta de que esos detalles fueron los precursores del acontecimiento del milenio; mi nacimiento o la conciencia de mi yo. Fue entonces, solo entonces cuando la humanidad supo que yo estuve antes que el verbo... bueno puede que me haya pasado aquí, pero en toda historia buena que se aprecie siempre hay toques de irrealidad y egocentrismo y mi crónica no podía ser menos.

Mini-Fu surcando los cielos en el día de su nacimiento
Cada nueva era necesita un Dios, en este caso YO, el nuevo Rey Sol 😎

Pero mi camino no siempre fue de rosas sin espinas sino que estuvo lleno de piedras puntiagudas y pasé por varios tramos que sería mejor dejarlos en la ignorancia pero si yo sufrí espero que vosotros también lo hagáis ya que ¡me quisieron vender en varios mercados! Si lo habéis leído bien: V-E-N-D-E-R pero eso no fue lo peor ya que viendo que nadie me quería me utilizaron de reposa culos con lo que ello conlleva... ¡Hasta que un día me levanté cual revolucionario y dije <Recórcholis>! Aunque creo que elegí mal el momento ya que precisamente tiré a mi futuro pá de la silla al suelo y se rompió la espalda.

Mi grito hizo que mi futuro padre se rompiera la espalda
Toda revolución tiene su víctima

Bastaron unos días en el hospital para darse cuenta de lo que tenían en casa, de lo que sin querer habían creado y cuando llegaron pasó lo siguiente:

- ¡Oh! Hemos creado vida...
- Ah... ¿sí?
- A base de pedos
- ¿No será a base de amor?
- Bueno como sea, lo importante es que está viva
- No veo que diga nada
- Hi!

Y empezamos a sudar por los ojos.

A partir de ahí todo fueron sonrisas y alegrías. Nuestras vidas se convirtieron en un musical apto para todo el público, me enseñaron a utilizar Internet para los días que me dejaban solo en casa, a esconderme de los perros y de lo niños e incluso desafiando toda ley física, teológica y cósmica volvieron a crear... ¡otra vida! para que no me sintiera tan sola mirando por la ventana. Al nuevo ser lo llamaron Junior. Pero él tiene su propia historia y será contada en otro momento.

Uno de los muchos personajes de Junior: Munchie el pirata
Este es Junior y le encanta el arte del disfraz.

Mi odisea no termina aquí y aunque sigue avanzando, mi relato ha llegado a su fin. Ahora ya me conocéis un poquito más. Espero que juntos aprendamos cosas nuevas y divertidas.

Besitos mua mua mua

10 comentarios:

  1. Me caes super bien Minifu, ya desde pequeñito demostraste tener mucha personalidad. Me ha encantado el post. Y yo que pensaba que tu nombre venía del japonés por eso del Sol naciente...Pero muy emocionante leer sobre tí. ¡Un beso, muaaakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que no... creo que mi nombre no pasará a los -anales- de la historia. El sentimiento ese mutuo.

      Besito muamua

      Eliminar
  2. ¡Hola Mini Fu!

    Menuda tu historia chico, lo importante es que te adoptaron ¿no? y que tiene ya un hermanito...

    Un saludo Mini Ful... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Junior es muy majo y su historia es bastante parecida a la mía aunque más dramática, según él.

      Un besito mua

      Eliminar
  3. Guau, algún día podré decir que conozco el origen de la leyenda Mini-Fu. Iba a decir que eres "pionero" entre los cojines que hacen blogs y que le has abierto un camino, pero se que esa palabra no te gusta jajajaja.

    Besos, cojín. Gracias a dios no consiguieron venderte, porque menuda joya hubieran perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto mismo les digo yo. No me gusta lo de "pionero" pero si el "pionero" soy yo sí mua ja ja ja Hala ya tienes una historia para contársela a tus nietos y que luego a sus nietos les digan "esta historia me la contó mi padre, que a su vez se la contó su padre y..."

      Besitos mua mua mua

      Eliminar
  4. Menos mal que no te han vendido ¿eh?

    saludos mini fu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy pues sí! Ya sabes el dicho "vale más paleto conocido que paleto por conocer!

      Besitos Kristalle

      Eliminar
  5. Que te quisieron vender??? Menos mal que entraron en razón! Si alguna vez cambian de opinión... mi casa es tu casa! Queda dicho ^^

    Oye así que vienes de China pero tienes los ojos muy MUY muy grandes y eso es fantástico! Supongo que por ser el Rey Sol... (Rey Sol, me recuerda al videojuego Horizon Zero Dawn jiji).

    Veremos qué se cuenta Junior, seguro que no es para tanto su drama :P

    Besos Mini-Fu(lano)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ahora ya no me amenazaran con echarme de casa y que vaya a vivir debajo de un puente. Pero si vengo a vivir contigo tienes que darme muchos limones. Soy como el Shinigami de Death Note pero en versión amarillo chillón mua ja ja ja

      Junior no sé que va a contar pero yo sí y será ¡Ya era hora! Porque huele muy mal... pero muy mal...

      Besitos Nai <3 <3 <3

      Eliminar