Sustitos de Halloween II


Minirelatos para Halloween 2017

 Hi, lobos con pieles de cordero




"El sol bañó de sangre el cementerio y los cuervos comenzaron a saciarse."

"Los guisantes que me dieron en Halloween no eran orgánicos."


"Cuando llegué a casa ya se había acostado. Estaba cepillándome los dientes cuando recibí un mensaje al móvil: - Cariño, no me esperes despierta, hoy llegaré tarde”


¿Quieres saber más? 

- Sustitos de Halloween
- Sustitos de Halloween III
- Sustitos de Halloween IV

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. El de los guisantes es especialmente perturbador. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holahola

      imagínate mi sorpresa!! sabían raros y además en lugar de verdes eran color amarillo mezclado con azul y la próxima vez en vez en pedir guisantes pediré otra cosa

      Eliminar
  2. Bueno bueno qué nivel. Por más que me estruje el cerebro no tengo la capacidad para dar un sustito a este nivel ¿eh? Pobre Junior :P
    El de Aivic me ha gustado mucho ;)
    Si se me ocurre uno que no de pena o sea una idiotez te lo hago llegar.
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo espero Nai!!! Seguro que te sale algo chuli :) Y si no ponte a chupar limones frente al espejo y ya verás como te inspirará.

      besitos

      Eliminar
  3. Esta sección está muy bien, es bastante interesante y original mi querido cojín. Deseando seguir leyendo, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía quedan algunos... y escalofriantes muajajaja

      Eliminar
  4. Si no eran orgánicos, ¿de que estabán compuestos? D:
    Seguron que eran radiactivos!! Espero que no le produjeran ninguna mutación a Junior.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holahola

      más quisiera yo que me produjeran una mutación pero no hay manera y llevo una semana durmiendo en una caja en forma de ataúd y todavía no me he vuelto vampiro

      mordisquitos

      Eliminar
    2. Tal vez deberías probar a dormir boca abajo como los murciélagos, así puede que haga efecto. Pero cuidado que no se te suban los hilos al lazito!!

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!