Los cojines también sabemos escribir

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu


Bienvenidos a otra apasionante entrada para hacer de relleno. Esta vez le copié la idea a Naiara de El Faro de Arcadia. Es el típico preguntas + respuestas de toda la vida con un pequeño cambio; tiene que estar escrito a mano, ¡pero si yo no tengo manos! Bueno, lo he hecho igual que cuando utilizo el ordenador, a golpe de pestañeos. Es por eso que he tardado tanto, ya que pasar mi lenguaje de pestañeo a vuestro lenguaje escrito me ha llevado un tiempo. Así que sin más tonterías que seguramente a nadie le importe os dejo lo que me ha quedado. 

Si no os importa es que no amáis a los gatitos, ya que ellos son curiosos y por ende vosotros lo tendríais que ser... malas personas. 


Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu

Tag, escribiendo a mano - El Observatorio de Mini-Fu




"Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches." - Benjamin Franklin

Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Una PIZARRAAAAAA! Me encantan.
    Qué mono ha quedado todo, tus respuestas como siempre son ingeniosas. Por cierto qué pedazo dibujo a golpe de pestañeos. Voy a tener que probar esa técnica. Igual soy una artista y no lo sé. Porque con las manos mal asunto.
    ¡Vivan los pierdetiempos! :)
    Besoteeees Miniiii!

    PD: Junior en un barquito chiquitito (¿a la deriva?). ¿Te quieres deshacer de él? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooo no me quiero deshacer de él pobrecito, lo que pasa es que tuvo una época en la que imitaba al Barón Munchausen y le dio por ir en barco volador, pero Junior es como una paloma, siempre sabe volver a casa.

      ¡Vivaaaaaaaaaaan!

      Muamuamauamaumauamua

      Eliminar
  2. Me alegra que existiera en este juego la regla "escrito a mano" porque ha quedado monísimo. Con la pizarra y la ilustración ha ganado bastante.
    Por cierto, lo de dibujar así de bien con las pestañas... ¿es algún tipo de superpoder especial o se consigue con práctica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con mucha práctica y antes dominar la técnica del pestañeo informático. ¿Sabes lo que me costó mover el ratón? Tardé muchas tardes... Tengo otros superpoder, como absoverver limones de tres en tres... y otros más cochinos.

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta lo de la pizarra jaja. Últimamente no tengo tiempo de nada buaaa te tengo que contar amiguito cojín, pero hoy me pongo al día de todos los post tuyos que no he leído. Besitos de leche con cacao que es lo que estoy desayunando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver cuando me cuentas humana. Yo también he desayunado cacao, pero con limones. ¿No tienes tiempo? ¿Pues porque duermes? Anda, anda menos holgazanear y verás como te sobra tiempo :)
      Besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!