Cubeecraft de Dr. Who: Ángeles llorosos

Cubeecraft: Ángeles llorosos de la serie de televisión Doctor Who

Hi, ¿Con lo mal que os habéis portado y aún creéis que os vendrá a recoger un bonito ángel?

Tengo que dar gracias a un zorro, Holden, por descubrirme a estos seres, los ángeles llorosos o ángeles llorones como ustedes prefieran, ¿qué no eres tan viejo para que le llame de usted? Eso lo dirás tú. Bueno, el caso es que dejé la serie Doctor Who a medio terminar y no me había percatado de estos seres de piedra que se alimentan al enviar a sus víctimas al pasado, lo que crea energía temporal, su comida. Cuando nadie los mira, se mueven muy rápido y con más arte que un ninja, pero cuando alguien les mira se quedan de piedra... literalmente. 

Antes de que os deje con un par de plantillas para descargar y podáis tener un amiguito de papel, tengo que deciros que me encontré uno en mi cama un día, dejad que os lo cuente... 


El día que conocí a un ángel


Cómic inspirado con los cubeecraft de los ángeles llorosos
Mi pequeña aventura con los ángeles llorosos en cubeecraft
Mi pequeña aventura con los ángeles llorosos en cubeecraft
Mi pequeña aventura con los ángeles llorosos en cubeecraft
Mi pequeña aventura con los ángeles llorosos en cubeecraft
Mi pequeña aventura con los ángeles llorosos en cubeecraft




Como habéis podido ver no fui comida para nadie y no sólo eso que estos dos se fueron a la hoguera de casa después de ser masticados por Mixa. Y ahora, si quieres tenerlos en casa, ¿por qué no te descargar las dos plantillas que te dejo?



- Ángel llorón - 
Plantilla para descargar del ángel llorón de la serie Dr. Who


- Ángel llorón enfadado -
Descargar plantilla cubeecraft Ángel Llorón enfadado



- Las alas de ambos ángeles - 
Alas de los ángeles llorones para descargar gratis


Las fuentes de donde he sacado los Cubeecraft están en las mismas plantillas.

¿Todavía quieres saber más?

- El episodio se llama Blink (Parpadeo en su versión española) y es el décimo episodio de la tercera temporada.




"No parpadees! Parpadear es malo, parpadea y estarás muerta. Son rápidos, más rápidos de lo que puedes pensar. No les des la espalda, no les apartes la mirada y NO PARPADEES. Buena suerte."
- Doctor Who


Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Nunca he visto Dr. Who, por increíble que parezca...

    Dicho esto, se te va la pinza cosa mala.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo sólo vi parte de la primera temporada y me aburrí. Pero Holden hizo que me picara la curiosidad por este episodio y como dijo que se podía ver sin seguir la serie pues... ¡Es muy bueno! Y no, no hace falta que sepas de que va la serie, es como un episodio suelto.

      No se me va... nací sin ella :)

      Besitooooooos!!

      Eliminar
  2. Qué mal rollo dan los angelitos jajaja.
    Me uno al team, no he visto nunca Dr. Who y la verdad no me llama la atención. Ni un misero capítulo ni 5 minutos.
    El ángel llorón enfadado puede darle un buen susto a cualquiera 😏 ¡Eso me gusta!

    Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que dan mal rollo Nai, y son unos cabroncetes. No hay que avergonzarse nunca de algo que no se haya visto o leído. Aunque si nunca te aburres este episodio es realmente bueno.

      Besitos

      Eliminar
  3. Don't blink!!!

    Este episodio fue el primero que ví de Doctor Who y motivo por el que empecé a ver la serie. ¡Pero vaya canguele con los ángeles!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que dan canguele los dichosos ángeles... Yo intenté con la primera temporada y no pude... supongo que los efectos y esas cosas...

      Yo como no pestañeo nunca mua aj ajaja sólo tengo que estar alerta en no darles la espalda... y después de mi experiencia voy con Junior pegado al culo todo el rato.

      Besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!