Blogger Recognition Award


Concedido el Blogger Recognition Award a Mini-Fu


Hi, yo quería el Premio Nobel de los limones pero de momento me contento con este Blogger Recognition

Pues desde hace un par de días un tipo que se llama Lord Cubee aka Manuel Rodríguez, ¿o será al revés?, me dejó un comentario en el blog y antes de adularle he querido echar un vistazo a su blog, que se llama De cubeecraft y algo más y me ha gustado mucho. ¡Caray si deja plantillas de cubeecraft como no me va a gustar!

Pues eso, después de intercambiar unas palabras me ha dado una sorpresa; nominarme a Blogger Recognition Award.


¿De qué trata este premio con este nombre tan imponente inglés? Bueno, para empezar tienes que escribir una breve historia de cómo empezó el blog y dar unos consejitos para los que recién empiezan y no olvidar a la persona que te nominó. Así que gracias Lord Cubee y ahí va mi historia:

Era un día soleado, muy raro en Asturias... aunque no en esta era que me ha tocado vivir. Dejad que os lo explique. Inverfrio era el nombre que se conocía esta tierra antes de que Gaia decidiera cambiar su curso y joder un poco a los humanos.  Según lo que me cuentan mis ancestros (léase las viejunas de los pueblos de diez habitantes en los que solía pasar temporadas) el sol sólo se asomaba para ver si podía refrescarse un poquito pero parece ser que como todos los que nos visitan se hizo su casita de verano. Y los tiempos de frio, heladas y lluvia pasaron a ser día de frio, heladas y lluvia menos intensos con un poquito de calor. 

Pues eso que era un día soleado y yo mirando por la ventana tuve una idea... ¿y si hago un blog? Y así lo hice. Al principio quería hablar de todo lo que veía por la ventana o hacía durante las 24 horas de manera un poco diferente; por ejemplo, si había jugado a un juego no contaba sobre cosas del juego si no cosas que me hicieran recordar o tuvieran similes con él, lo mismo con películas, etc. Pero me cansé y decidí apelar al buen hacer bloguero y tiré un reto a algunos internautas: escribir como sería su primer día en un apocalipsis zombi y fue muy bien, así que el segundo año decidí que escribieran sobre ciencia ficción pero no tuve tanta acogida así que... fuera retos literarios. Ahora me decanto por el DIY, los cubeecraft, contar curiosidades y hablar de lo que me plazca y cómo me plazca. 

¿Mi consejo sobre el novato? Si quieres hacer un blog para divertirte adelante, habla de lo que quieras, no te cortes, interactua con demás usuarios (aunque no siempre sea recíproco), si no tienes nada que publicar espera a tener algo interesante o que realmente quieras contar. Si por lo contrario quieres ganar dinero me contratas y sobre todo ignora los blogs que dicen "gana dinero fácil".

Mini-Fu te da un consejo para empezar con tu blog

Aquí no acaba el premio, ya que luego de contar hay que nominar a otros 10-15 blogs... como yo no tengo tantos blogs que me gusten incluiré algunos que me he dado un paseo alguna vez:

- El Faro de Arcadia
- La lluvia en Flandes
- La Roca más Diamante del mundo
- No hay vuelta atrás...
- La fabulosa gallina de goma
- Pequeños trucos para sobrevivir...
- Plagiando a mi álter ego
- Memoria gráfica de España
- Nuevo viaje a Ítaca
- Solo un blog más...
- Verde Zona
- El rincón de Keren


Voy a poner la excusa de que si no estás en la lista es porque... tenía prisas y me olvidé (guiño, guiño).

Para terminar poner un enlace al post original. Esto ya lo he hecho en la entradilla. Así que ya estoy.

PD: Junior dice que el próximo premio será para él... a esperar pues... mua ja ja ja



 “No esperemos recompensas de nuestras fatigas y desvelos.” - José de San Martín

Quizás también te interese...

24 comentarios:

  1. felicidades! muy original tu entrada, ya visitaremos otros de esos blog(algunos con nombres muy curiosos) te llevo al muro de la morada, asi se enteran los que no lo leyeron. abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Espero que te gusten los otros blogs.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!
    Mil gracias por el premio. Ainnnns esos años en los que aquí llovía y hacía frío, qué tiempos. Hoy por ejemplo me he duchado dos veces y si me ves no te lo creerías, casi no me lo creo ni yo.
    Besos y prometo hacer un post en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo... este año ya he ido a la lavadora dos veces y tienen planeado otra para la semana que viene O_o

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, gracias por nominarme, ya he hecho la entrada correspondiente y tranquilo, se me han quitado las ganas de hacer entradas de deporte, sobre todo de baloncesto, por un laaaaargooooo tiempo, más bien la ilusión porque tanto trabajo para nada no merece la pena... y pensar que a mí me leían por eso...

    P.d. No me ha quedado claro, si quisiera ganar dinero: contratar a Mini Fu y contratar ¿abrigos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me contrates a mi por si quieres ganar dinero con tu blog. Soy muy guapo y tengo mucho carisma. Yo no gano nada pero si me pagas harás una contribución a que el mundo sea un lugar más feliz.

      ¿Abrigos? O_o

      Eliminar
    2. http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YAdNkiH

      Eliminar
    3. ¡Uy! Precisamente el otro día estaba leyendo el sobre todo vs sobretodo y me sorprendió que fuera una prenda de vestir. Suerte tenemos que hay gente avispada que inofrma sobre nuestros fallos

      Eliminar
  4. Déjeme decirle algo Mini-Fu! Es el premio más original al que he sido nominada :)
    No tengo que responder preguntas repetidas sino que debo contar algo muy curioso y oye, me encanta. Así que muchíiiisimas gracias por acordarte de mí.
    ¿Sabes? Echo de menos tus entradas de juegos y películas, me parecían originales y siempre descubría algo nuevo. Pero estoy de acuerdo en que quieras compartir lo que te de la gana y cuando te de la gana. Para eso es tu blog.
    Qué bonito es el eslogan "gana dinero fácil", anda que no lo he visto veces y veces buscando tutoriales de diseño...

    Besoteees! Prometo hacerlo en septiembre, a la vuelta de las vacaciones ^^

    PD: habrá que crear un premio para Junior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de las entradas de juegos y películas puede que vuelvan... nunca se sabe y ahora con la fiebre del Resident Evil 7 aún más. ¡Ya me lo terminé! y quiero más...

      La verdad que este premio a mi también me gustó, al principio pensé como tú hala a contestar más preguntas que al fin y al cabo siempre acabamos diciendo lo mismo... en cambio este es más chuli.

      Pues quien cree un premio para Junior tiene un libro de regalo (de segunda mano, que parece que nadie los quiere).

      Besitossssssssssssssssss

      Eliminar
  5. Hola! Tengo que decir que me gustó mucho tu entrada y me alegra que disfrutes el premio!
    En cuanto a mi nombre, se podría decir que Manuel Rodríguez es un álter ego de Lord Cubee que a su vez es álter ego mio! Jjajaja
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues tendré que decir Lord Cubee aka Manuel Rodríguez aka Señor X

      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por la nominación para estos premios! Un paso más hacia ese Nobel de los limones, que todo llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaaaaas a ver si el año que viene me lo dan. Y si te gusta el premio también te nomino a ti hala.

      Besitos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y muchas gracias también por la nominación ^^

    A ver si puedo hacer la entrada pronto jejeje

    Un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada ^^

      Cuando te sea posible, pero avisa.

      Besitos muamuamua

      Eliminar
  9. Enhorabuena Cojin!!

    Me encanta como cuentas tus vivencia XD
    Creo que si tuviera que leer una biografía sería con gusto la tuya.

    Muchísimas gracias por la nominación. Con esto me animo a ponerme más en serio con el blog.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada. No podías faltar en la lista de nominados de ninguna manera. Bah, lo de los blogs no hay que tomárselo mucho en serio, tú cuando puedas lo haces que seguro que lo veo.

      Besitossssss muamauamau

      Eliminar
  10. De hecho, da la casualidad que todos creemos dar buenos consejos aunque por lo general no es así XD Me gusta el espacio, me gusta la inspiración de donde sacaste este mundo, ya me daré mas vueltas por acá :D
    Saludos y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que creemos dar buenos consejos, sino no los daríamos. Luego que cada uno se lo tome a bien o mal ya depende de él. Gracias por pasarte.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Sospecho que esta es la entrada por la que un zorro malo te hizo irte a una esquinita a llorar :D Pero, ¿ves? Lo bueno llega aunque se haga esperar :P

    Y no te metas con las viejunas de los pueblos, oiga, que tienen su encanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi escasa memoria me permite que me olvide de cosas, y una de las cosas es porque me hiciste llorar...

      ¿Las viejunas de pueblo y su encanto? Ejem, ejem...

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!