Llorar es bueno, la tristeza no

Escenas de series y películas en las que he llorado como un niño

Hi, ¿sabéis que le dice un cebollo a una cebolla? "No llores mi amor, es sólo un corte"

En casa hay cebollas muy fuertes y yo que soy de sentimientos profundos pues cada vez que hay que hacer un sofrito chorreo que da gusto. Pero no es lo único que me hace llorar en casa, sí, Junior me hace llorar cuando me pinta penes en la cara pero a lo que me refiero son a esas horas interminables viendo la televisión. Así que he hecho una pequeña lista para dejar que se limpien nuestros lacrimales.



No pongo películas que es obvio que vas a llorar como Hachiko que uno empieza a moquear tan solo viendo el perro, sino películas o series que no me esperaba que me sudaran tanto los ojos...

ALARMA ALARMA ALARMA - Esto estará repleto de Spoilers




1. El Último Mohicano



La  película es muy buena y tiene muchas escenas de hacer saltar el sudor, pero cuando la vi por primera y décima vez no pude evitar, ni puedo ahora con sólo recordarla, la escena de Uncas y Alice. Hay personajes que tienen poco peso en el guión, pero que te dejan una enorme marca en el corazón... ains... bua bua buaaaaaaaa


2. Futurama





Hay varios episodios que te hacen saltar la lagrimita, creo que es un serie muy cargada de dramatismo pero si tuviera que escoger un episodio sería el del perro de Fry. ♫ I'm walking on buaaaa buaaaa buaaaa


3. Donnie Darko






Una película muy inquietante que incluso me hizo pasar miedo al verla en la oscuridad y soledad de mi habitación cojinil y que al final me puso el corazón muy tierno con el sacrificio de Donnie porque bua bua buaa buabuaaaaaaaa 


4. Battlestar Galactica




El último episodio me lo pasé lleno de pañuelos por todas partes pero lo que más recuerdo es al joven Adama diciendo que haría en su futuro y a Sam que por fin ha conseguido su sueño no son unos buaaas buaaaaaaaaa de tristeza, todo lo contrario. Bueno, un poco, ya que la serie terminó buaab buaaaabuaubauua


5. El Protegido


Hay un par de escenas que me hicieron saltar la lagrimita, una es la que el padre le enseña a su hijo el periódico con un silencio que quiere decir "soy un superhéroe" y la otra es la del vídeo, es tan tierna bua buab ubuaububaub buauaba


6. Penny Dreadful



Ya había soltado algo con las poesías durante toda la serie, pero que me metan a William Wordsworth y su poema "Intimations on Immortality" con la voz de John Clare mientras se va quedando solo en este mundo es para bau baub aubbuaubuau buuabubau  buau buab uau bau bu ab


7. Nirvana



La incomprensiblemente desconocida Nirvana esconde momentos muy memorables, como la voz en off de Lisa y su cuento zen de la fresa o la escena que quiero contar ya que no encuentro vídeo y eso ya es otro buabubaubuaba.... Pues bien, Solo, el protagonista del videojuego le ruega durante toda la película que lo borren y al final Jimi accede... ¡Bienvenidos a Nirvanaaaabuabubuaubuabubau!


8. Fargo




Este cojín daba botes y rebotes entusiasmado cada vez que sonaba la banda sonora e iba conociendo y enamorándome de cada uno de los personajes. Les cogí especial cariño a Ed y Peggy que tienen un final buabuaub buab ab ubabuau 




"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras." - Concepción Arenal

Quizás también te interese...

6 comentarios:

  1. Hola!
    Qué entrada tan tierna aunque de primeras no estaba segura porque la cebolla no me hace llorar. Será algún superpoder que tengo. Recuerdo a mi madre picando y llorando como una magdalena XD
    Por parte y por vídeos. Algunos los he visto y otros no que me spoileo. Si no los comento ya sabes la razón.
    - No soy fan de Futurama, he visto capis sueltos pero Los Simpsons me han hecho llorar.
    - Ay Penny Dreadful, aparcando lo bueno y lo malo de la serie y ese final, comencé odiando a John Clare y con el paso de los capítulos le comprendí y le quise. Se me rompió el corazón verle ahí solito... Es lo peor de toda la serie, peor que lo de Vanessa.
    Y yap, tengo unas ganas locas de ver Battlestar Galáctica, Donnie Darko y Fargo. Cada una de su padre y de su madre pero creo me van a marcar :)

    Besotessss!
    PD: muy buena entrada como ya es habitual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te hace llorar la cebolla? ¿De qué planeta eres? Los Simpsons me gustan aunque me gusta más Futurama, es una mezcla de llantos y risas y al final sólo te queda cara de ojete de hacer tantos caretos...

      Penny, Penny, Penny... ay no que eso es otra cosa, bueno a mi tampoco me caía muy bien al principio pero al final es el mejor personaje de toda la serie muamuamaumau señor Clare. Y si es lo peor de la serie... pobrecito buabuaubaubua.

      Seguro que te marcan, a mi me cambió literalmente la vida BSG, espero que si algún día las ves lo comentes por donde sea.

      Besitos

      PD: Muchas gracias Nai :)

      Eliminar
  2. Ayyyy, pensé que era la única pava que lloraba con ese capítulo de Futurama pero es que cada vez que lo veo es una angustia...
    Con lo de Penny Dreadful también se me encogió el corazón, aunque creo que no lloré. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lloro yo sudo por los ojos O_o Carai si, todos los que conozco y han visto el episodio de Futurama por muy maschotes que fueran se les caían las lágrimas con tan sólo pensar en él. ¡Maldito Bender!

      Penny Dreadful eran gotitas de sudores, ¡me dio tanta, tanta pena!

      Besitos Álter :)

      Eliminar
  3. Holaaaaaa cojincito, yo sí que lloro con la cebolla jaja y también voy a tener que llorar después de leer el post porque creía que tenía una mediana cultura del cine pero estoy viendo que no buaaa buaaa. Besitos para mi cojín precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajjaja la cebolla es (casi) irresistible :) Pues ya puedes ponerte al día muyer con el cine y las series y empieza por ver The Leftovers <3

      Besitos guapi

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!