Tag: 30 días de música - Un tercio

Tag: 30 días de música



Hi, trompetistas que utilizan una parte de su cuerpo para tocar su instrumento de viento

Para que vuelvo a ponerme las pilas con esto de los Tags. Ya hice uno de música que podéis ver en mi canal de Youtube. Pero me harté de si tantas reclamaciones por aquí y por allá así que lo haré de la manera tradicional honrando a mis antepasados que lucharon por tener un poco de dignidad y comida incluso en los meses más fríos de invierno en los que solo podíamos chupar limones y otros cítricos por eso en nuestra genética...

Antes de continuar divagando diré que en esta ocasión cogí la idea de Raude44, ¿quién es este tipo? Si quieres saber más de este caballero antipiropos al final del post os dejaré un enlace muy interesante.



- Día 1: Estoy feliz escuchando a... - 


Me lo pasé muy bien con esta canción de la segunda temporada de American Horror Story: The Asylum. La canción es "The Name Game" y es interpretada por la gran actriz Jessica Lange que hace un revoltijo de palabras con el nombre de Lana, otra protagonista de la serie. ¡Sarah Paulson I love youuuuu! 

Aunque la canción original es de Shirley Ellis


- Día 2: Me pone triste escuchar... - 


Esta es una de las muchas canciones de Linkin Park que me ponen triste, o más bien melancólico. Supongo que el mensaje que da desde el punto de vista de estos chicos es desesperanzador.


- Día 3: Una canción que critique algo - 


No podía faltar El Chojin en ninguna lista de música. Además de rimar muy bien este hombre tiene una voz con personalidad y me encanta. 


- Día 4: En mi funeral sonará... - 



Como soy inmortal no sonará en mi funeral, sonará cuando me proclame amo y señora del mundo. A la derecha estará sentado Junior juzgando a todos los que no me traigáis limones. Acepto también ramos de flores y piropos si no rodarán cabezas con O Fortuna mua ja ja 


- Día 5: No paro de mover mis lanas con... - 


BoA se llama la chica, o se hace llamar y si queréis bailar tan bien como yo podéis seguir la coreografía del videoclip ya que seguro que a vosotros os sale mejor. Los cojines no tenemos sentidos del ritmo, aunque tampoco tenemos ni brazos ni piernas y hacemos lo que podemos. 


- Día 6: Mejor con amigos - 



No es que se hayan juntado para hacer el tema pero no puedo dejar de cantar esta canción, además con ese mensaje tan positivo y hermoso. Skrillex en solitario me gusta, Bruno Mars no, es por eso que me gusta tanto este tema. Sacar lo mejor de cada uno para hacer saltar chispistas en mis oídos. 


- Día 7: Para desayunar - 



Coal Chamber para desayunar. La razón es que durante la primera hora del día no estoy de muy buen humor y parezco un loco si alguien me dice algo. No hay más.


- Día 8: Para la comida - 


Siempre va bien este tema para abrir el apetito sobretodo si tenemos una moza en la mesa recubierta de comida. Aiden es el grupo y ahorran en platos que no veas.


- Día 9: Para la cena - 


No hago comentarios de este tema, no vaya a ser que penséis que soy un guarrete mua ja ja ja ¡Me encanta!


- Día 10: Para el Guitar Hero - 


Dragonforce Slayer eran los dos grupos que se me atravesaron en Guitar Hero III en nivel experto aunque eso no impedía que disfrutara un montón y por lo menos en nivel difícil las tocaba. Ahora he subido de nivel y con el Rocksmith.. no me hago ni tres notas. 


Hasta aquí la primera parte de 30 días de música. Espero que os haya gustado y que hagáis descubierto algo que os haya gustado. Me despido cantando Through the Fire and Flames y moviendo mi no-melena. 



¿Todavía quieres saber más?

- 30 días de música: Tres tercios



“La música se ha hecho para lo inexpresable.” - Claude Debussy

Quizás también te interese...

12 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Me vuelvo loca con Carmina Burana, y hace unos años mi hija pudo cantar con el Orfeón de Bilbao, un coro alemán y el coro en el que ella participaba todo el Carmina Burana y a mí se me saltaban las lágrimas, un sueño hecho realidad. Del O fortuna ni hablamos...magistral.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai con tu hija, sabe hacer de todo; pinta, canta... ¡Qué envidia! Y además lo hace bien, por lo menos los dibujos y supongo que cantar también ya que estuvo en un coro :)

      Besitos mua mua

      Eliminar
  2. Me encantó esa escena de American Horror Story. Era tan imprevisible que fuese a suceder eso que me quedé alucinada. Ya conocía el tema pero eso me dejó en shock. De hecho, aprendí a jugar porque mola para quedarte con la peña. Jajajaja.

    Linkin Park tiene muchos temas que son desesperanzadores. Pero me gustan mucho, no obstante.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sabes la canción de Lana Banana de memoria? Yo lo máximo que puedo hacer es decirle a Junior que la cante y como no se le entiende pues tiene su pase. A mi también me sorprendió muchísimo en la serie, posiblemente la mejor temporada de AHS.

      De Linkin Park me costó escoger una canción tristona, a mi también me gustan mucho aunque el último disco pseeee..

      Besitos

      Eliminar
    2. No es que me haya aprendido la canción de Lana Banana. Es que aprendí a jugar (en USA es algo que se hace por diversión). En el caso de Junior (que es un nombre más corto), por ejemplo, sería:

      Junior, Junior, bo-bunior
      banana, fana, fo-funior
      Fee-fy-mo-munior
      Junior!

      Jajajaja.

      Eliminar
    3. Mua ja ja ja has puesto contento a Junior y ahora no para de repetir la frasecita. No sabía que fuera un juego en USA, tendremos que aprender a jugar.

      Besitos

      pD.

      Ego, Ego, bo-bego
      banana, fana fo-fego
      fee-fy-mo-mego
      Ego!!!

      Eliminar
  3. Uhmm, muy interesante para seguir haciendo tu radiografía musical ;P. La primera en la frente, sólo vi la primera temporada de American Horror Story y casi por obligación, asi que no conocía ni esta versión ni la original...
    Castle of Glass me encanta, yo no la veo como una canción en si triste, es más bien esperanzadora, me encuentro hecho una mierda pero quiero salir de esto y estar mucho mejor...
    Al ver al Chojin, no sabía cual esperar porque su música se basa en eso en denunciar los males de la sociedad. Yo seguramente hubiera cogido esa preciosa canción en el que participan unos cuantos raperos españoles muy conocidos llamada "Rap contra el racismo"
    De "O´Fortuna" de Carl Orff, poco que decir, es mi pieza favorita de música clásica y nadie me hará cambiar de opinión.
    De nuevo me sorprendes con BoA, no la conocía, me pondré algo de ella en directo para valorarla mejor, nunca me han convencido los distorsionadores de voz.
    Bruno Mars me encanta, y Skrillex a trozos (o canciones sueltas) porque sino mi cerebro termina por reventar. En este caso me encanta la canción original, no quiero decir con ello qu no haya hecho un buen remix, pero le quita cierta importancia al apartado vocal a un greatest hit.
    Llegamos a Coal Chamber y Aiden y me demuestra de nuevo cierta incredulidad, porque son de esos grupos que mucha gente desconoce y me sorprende esa vena musical que se contrapone mucho con la canción que te hace feliz...(múltiples personalidades señor cojín), soy más de estilo de Aiden, personalmente.
    Jajaja, es curioso se me pasó por la cabeza, usar esta canción para alguna de esas 3 entradas (desayuno, comida o cena), pero me pareció que no iban a entender la broma o que iba a ser muy soez, te felicito por llevar a cabo ese paso que yo no tuve valor de hacer... ¿le han metido ya al cantante en la cárcel o no? (entrar en cárcel por poner un par de tweets y otros salen indemnes por robar tropecientos millones de euros, así va España).
    Me has tocado la patata poniendo el Through the fire and flames de Dragonforce, tengo además el Inhuman Rampage en el coche. Si esas dos canciones son las únicas que se atravesaban en el modo experto, debes ser bastante bueno con el Guitar Hero, porque esta sinceramente es imposible para mis dedos y cerebro, me gustaría ver que tal te va yendo con la guitarra real ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiden tienen un disco muy bueno, Knives y luego canciones sueltas, es raro que no se conozcan mucho, incluso el cantante en solitario estaba bastante bien.

      Sí, era muy buena con el Guitar Hero, mucho mucho mucho y ahora con la guitarra real ya le voy pillando el tranquillo, es muy difícil y no creo que nunca sepa mucho mucho mucho pero me lo paso de miedo. En Rocksmith ya sé tocar SPIRIT de Bring me The Horizon enterita... ¿Tienes patata? ¿Y donde la tienes? En casa me dicen que si no me lavo bien las orejas me saldrán ahí, ¿es verdad? Me gusta que me radiografíes musicalmente. Nunca me he considerado un experto en música, pero me gusta investigar y escuchar cosas nuevas y diferentes ya te dije que mis oídos eran "Legión" Ahora mismo estoy taladrando a la familia con Lana del Rey y con In this Moment dos grandes voces femeninas que si no las conoces te invito a ponerte los cascos y a pasar un rato agradable...

      Lo de la coprofagia yo no lo veo tan soez, en mi caso se trata de un relleno blanco y resplandeciente y muy blando. Al "Fresita" <chiste malo que yo sepa al final lo dejaron ir. Si hasta hizo un Crowfunding para pedir para defenderse, pero sólo creo, ahora me harías buscar y no tengo ganas y como veo que sabes utilizar el Google pues hala a trabajar.

      Besitos Raude44 mua mua mua

      ¿Acaso eres un Arma X? Raude 44, lo digo por el número... <otro chiste y no te acostumbres

      mua mua

      Eliminar
  4. Tag musicaaaaal ^^
    Sabes quién te va a robar el tag verdad? jejeje
    Diosss hace la tira que no escuchaba a Aiden. Coal Chamber suenan en mi ipod. Dragonforce y el Guitar Hero, el final boss más chungo de los tiempos.
    Vaya tela con BoA cómo se mueve aunque luego en directo es poco mierder seguro. Pocos pueden cantar (bien) y bailar a la vez. Chayanne y 4 contados jajaja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he visto algún directo on-line y parece que se mueve menos pero la voz no la pierde. Ya había oído que Chayanne es un 4x4 O_o Puedes robar lo que quieras, ¿a ver qué grupos pones?

      Besitos

      Eliminar
  5. Hace mucho ya que no juego con el Guitar Hero y me están entrando unas ganas locas... Yo también me divertí mucho en el capítulo de American Horror Story en que Jessica Lange canta The Name Game. Además, es mi temporada favorita y Jessica Lange se sale en su actuación.
    La canción de O Fortuna trasmite muchísimo poder, así que creo que pegará con la situación cuando proclames tu dominio mundial. ¡Carmina Burana pone los pelos de punta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos plenamente en la temporada de AHS. Jessica Lange gran actriz, ¿has visto la nueva serie? Se llama "Feud" y no tiene desperdicio.

      Cuando proclame mi dominio mundial espero que quede alguien en pie... porque a este paso lo único que tengo dominado son mis nervios, menos por la noche que me sobreexcito y me tienen que tapar los ojos para calmarme. Cosas de familia.

      Besitos Alicia

      Eliminar