Tag: 30 días de música - Tres tercios

Tercera parte de 30 días de música

Hi, rebobinadores de cintas con la tapa de un boli bic

Tercera y última parte del tag sobre gustos musicales. En esta ocasión será Junior, mi hermano, quien se explaye respondiendo a las diez últimas preguntas

- me toca a mi
- Ya lo he dicho Junior.
- me toca a mi
- ...



- Día 21: En inglés - 


hola hola la primera canción se la dedico a mi hermano porque sé que le gusta mucho este grupo pero que no sea un precedente porque hoy me toca a mi y contestaré yo en todas las preguntas y el grupo se llama Bring me the horizon


- Día 22: Psicodélica - 


en este caso os traigo un videoclip de Tool que en mi lengua significa herramienta y es una buena herramienta para escuchar mientras uno se deja llevar componiendo collages con guisantes y macarrones secos


- Día 23: De un videojuego - 


la banda sonora de un videojuego muy divertido llamado Banjo-Kazooie con un montón de instrumentos que me gustan y con un ritmo muy alegre y divertido para saltar por casa y ponerlo todo patas arriba cuando se está solo


- Día 24: De una banda de chicas -


no es una banda de chicas en si pero las que cantan y dan la cara si que los son y el grupo se llama Baby Metal y compartimos la afición por el chocolate aunque a ellas no les guste con guisantes cho cho chocolate cho cho chocolate


- Día 25: Pop - 


en este caso os traigo un fragmento de una película en lugar del videoclip oficial de Britney Spears lo hago para ver si os entran ganas de ver la película a mi me gusta mucho mucho mucho y el que canta en el piano con pinta de hippie croqueta es James Franco un actor que no conocía pero que me gusta también mucho mucho


- Día 26: Electrónica - 


Ahora me toca a mi hacer el canal pirata, sólo que mi canal no es pirata ya que le he pedido permiso a Junior que si no se pone loco, loco, loco... La cantante se llama Tina Primos... Cousins en versión original y el DJ es Sash! un tipo muy polifacético que lo mismo te hace una canción como esta o te mezcla una jota con una zarzuela


- Día 27: Rock - 


hablando de primos nos toca una canción del grupo Primus que es primo en asturiano y seguramente los conozcáis porque fueron los artífices de la canción del opening de South Park


- Día 28: Blues - 


para hacer honor al blues traigo la canción de un hombre con blues eyes y el grupo es The Who ya veréis como os gusta

Anotación: Junior no sabía lo que era el blues y por eso ha escogido esta canción y como yo no estoy al mando le dejo que ponga lo que quiera.

- Día 29: Con el nombre de otra banda - 


el grupo se llama Roxy Music y la canción Ladytron del género Glam Rock que en casa nos gustan mucho porque brillan y nos gustan las cosas brillantes como las bombillas luego apareció otro grupo llamado Ladytron en el año 1999 os dejo con un vídeo que aunque esté en blanco y negro es más actual que el de arriba:





- Día 30: Para el último día de tu vida -


como yo también soy inmortal como mi hermana tengo que poner esta canción que se compuso para la banda sonora de La historia interminable y la canta Limahl


Hasta aquí el tag 30 días de música, espero que esta semana la hayáis disfrutado y que hayáis descubierto algún grupo de vuestro agrado, nosotros nos lo hemos pasado muy bien respondiendo al quiz y cantando las canciones a cappella.

¿Todavía quieres saber más?

- 30 días de música: Un tercio
30 días de música: Dos tercios



“Donde mueren las palabras nace la música.” - William Shakespeare

Quizás también te interese...

10 comentarios:

  1. No soporto a las Baby Metal! Me producen dolor de cabeza esas voces. Qué horribles son las niñas >.<
    Oh BMTH desde que dejaron de aporrear guitarras y gritar sin ningún sentido han mejorado mucho. Gracias Oliver Sykes por perder voz :P
    Te cuento una curiosidad, Tool y A Perfect Circle (básicamente son lo mismo) le gustan a mi novio, a mi no por eso en el pc me encantaría tenerles en una carpeta llamada "Bored Metal" porque quitando el Vicarious... me duermo con ellos XD De momento andan en Metal Alternativo...
    Junior yo también amo el Behind Blue Eyes pero prefiero el cover de Limp Bizkit. No me mates por preferir a Fred Durst :S

    Definitivamente me llevo el maxi tag para mi blog :D
    Me ha gustado muchooo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de sus voces Baby... tienen un sonido muy chulo :)

      Yo con BMTH me enamoré con Semptiternal y el Hell... los primeros son chillidos y me hace gracia que la gente dice que si no te gustan los dos álbumes es porque no entiendes de música mua ja ja ja bueno... Tool opino como tu y seguramente en mi carpeta ya lo ponga para bored metal aunque están muy bien para hacer cosas que necesitas concentración, sería música de fondo. Nooooo, no me puedes decir que es mejor la de LB... no te mato... de momento.

      Ya estaré al tanto para ver tus vídeos :)

      ¡that¡s the spirit!

      Muamuamuamua

      Eliminar
  2. Que suerte que seáis inmortales los dos... Y que pena que yo no lo sea :( porque me encantaría saber como termina el mundo, si con una explosión o con un lamento.

    Además podréis pasaros el tiempo escuchando un montón de música hasta que llegue el día de Terminator :P

    PD: peliculón de James Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que tenías buenos gustos cinéfilos. Es una gozada esa película. Pues yo espero ver el fin de los días y ya te contaré.

      Besinos

      Eliminar
  3. Bring me to the Horizon los conocí a través de Throne y me parecieron un plagio directo de los primeros Linkin Park, aquellos que si molaban. Tampoco les he seguido mucho tras eso, pero la canción que has puesto, me recuerda al eslogan de los neumáticos Pirelli en el 2015 ;P

    De Tool conozco Aenema o Aenima y poco más y porque esa canción ganó en su día un importante premio, pero reconozco que el grupo me ralla mucho la cabeza...

    Qué grande la musiquilla del Banjoo-Kazooie y que gran cover se ha marcado el chaval, porque no es nada fácil tocar todos los instrumentos y sonidos y remezclarlos para que suene así.

    Sinceramente no conocía a Baby Metal, pero mola ese rollo de música cañera con voces típicas de pop quinceañeros japonés, al menos me ha dejado algo descolocado todo jajajaja.

    De Spring Breakers me defraudó muchísimo la película, el argumento no tiene ni pies ni cabeza, ni me acordaba ya de esa escena, no te digo más...

    Uff Misterious Times. TEMAZO, me ha recordado a los tiempos en los que empezaba a salir de marcha y hacían música electrónica de este tipo, no recordaba de quien era... asi que gracias por ponerla...

    No conocía a Primus y si alguien me llega a preguntar por quien compuso la B.S.O de South Park, pensaba que era de los propios creadores, me informaré más sobre ellos.

    Jajajaja, agradezco escucho algo de Roger Daltrey y por supuesto de The Who, pero no considero que esto sea música blues, aunque como lo ha hecho Junior y tu estás al mando, acepto barco como animal acuático... Yo prefiero mil veces esta versión a la de Limp Bizkit ;) The Who Rulez!

    Uhmm, me gustaría saber si Bryan Ferry quiere poner mirada seductora, es miope o va más fumado que el copón, me he reído mucho con esa versión de Ladytron y desconocía que hubiese un grupo que se llamase así...

    Y con Limahl me ha sucedido un efecto Mandela, hubiera jurado y perjurado que esa canción la cantaba única y exclusivamente una mujer... aunque nunca supe quien era, quizás recuerde una cover u otra versión de las otras dos películas pero ha sido un qué? no puede ser!!!







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BMTH yo los conocí por Don't Go y no se han despegado de mi... Y qué manía en decir que LP antes molaba, ahora también, menos el último disco que parece un refrito de todo lo anterior mal hecho. Incluso me gustan más sus posteriores discos que al principio de todo. ¡Puristas! No sé cual es el anuncio de Pirelli... lo he buscado pero no he encontrado nada. Lo que sí he visto ha sido el documental de Tu Madre es Puta, es gracioso.

      a mi me gusta mucho Tool pero en casa soy el único que le gusta ni Mini-Fu me apoya cerdos

      ¿No te gustó Spring Breakers? ¿Por qué zeñor por qué? Has perdido dos puntos en mi lista de gente con buenos gustos.

      Has subido medio punto por The Who.

      Va fumado.

      Y Limahl lo que le pasa es que lleva las mallas muy apretadas por eso creerías que era una mujer :)

      besitos muamuamua

      Eliminar
    2. Hybrid Theory y Meteora fueron grandísimos discos, Minutes to Midnight lo acepte malamente, pero lo acepte, a partir de ahí, au revoir Linkin Park, no es de ser purista, si cambias radicalmente de estilo es normal que pierdas gente en el camino y ganes otro tipo de adeptos... Neumáticos Pirelli : "la potencia sin control no sirve de nada" ;P

      Sobre Tu Madre es Puta , me alegro que lo hayas visto gracioso, después de lo de Klaus, pensé que me había colado abriéndote ese melón jajajaja

      Lo que he escuchado de Tool me marea o taladra la cabeza, no quiero decir que sea mal grupo o hagan mala música pero me sucede eso en el sentido literal de la expresión, asi que entiendo la opinión generalizada de la casa

      Sobre Spring Breakers sigo diciendo lo mismo, pensé que iba a ver un peliculón o algo parecido y no entendí como ese principio te puede llevar a ese final de la peli, ademas de no fundamentar mucho ese camino durante la película... No la volvería a ver ni para pasar el rato, aunque me bajes puntos de buen gusto XDDD

      Podría hacer varias entradas seguidas hablando de The Who en mi blog sin buscar nada de información, sólo con lo almacenado todos estos años en mi cabecita... y ando tras el libro del 50 aniversario de My Generation del año pasado para almacenarla si cabe con más datos de ellos jajajaja, hay un libro biográfico bastante bueno de ellos de Mario Muniesa, por si te interesa...

      Lo sabía, esa cara de empanado no es la mirada acero azúl de Derek Zoolander...

      Nunca había visto el videoclip hasta ayer, al menos en el que saliese el cantante y no las imágenes de la película y sigo diciendo, yo he escuchado una versión diferente como más moderna y sin voz de tío, o eso creo...

      Besos.

      Eliminar
    3. ¡Es un peliculón! Pero no intentaré venderte algo que ya no te gusta. Ahora sé al slogan que te refieres y has perdido tres puntos más en todas mis listas.

      Muajajaja es muy difícil superar la mirada azul... Yo conocí esta canción gracias a otra gran película, Velvet Goldmine. Donde hacen versiones de Roxy Music y demás joyas. The Who me gusta en su límite, un par de canciones y no más. Así que buena suerte en tu búsqueda del libro.

      Puede que te sonara la canción techno cantada que sacaron en su momento y sonó casi más que la original.

      Besitosss

      Eliminar
  4. Sólo conozco la de la historia interminable. Qué palurda soy... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ponerse las pilas :) A ver si te gusta alguno

      Besitos

      Eliminar

Entradas populares

suscribirse

* Campo requerido, si no como te voy a enviar el e-mail...¡Cerdicornio!